domingo, abril 24, 2005

escribe uno de mis groupies

Estimado señor Luis Chaves,

El día de hoy he tenido la desdicha de leer su artículo en el diario La Nación. Soy Católico, pero no fanático, y me duele tanto que una persona a drede trate de hacer tanto daño. Pero, gracias a Dios, tenemos libertad de prensa. Si, ese Dios que es de todos, Cristianos, Musulmanes Budistas, etc,etc. Me parece una lástima que este diario tan prestigioso gaste casi media página, que debe de costar una fortuna, en publicar una basura como la que usted escribió.

Se ve que en su alma hace falta Dios, porque escribir de esa forma tan destructiva, no tiene ningún sentido para el Señor. Estimado señor tenga respeto para todos los credos, es lo mínimo que se puede esperar de un ser humano. Insultando a los Católicos no va a negar la exitencia de Dios, más bien la afirma y acrecenta como en mi caso la fé en EL, llámelo como lo quiera llamar. Hágase un favor mejor, dedíquese a escribir otros temas, le sugiero aquellos que promuevan el amor y la unidad entre los seres humanos.

Que Dios lo Bendiga.

Fernando Aguilar

6 comentarios:

Anónimo dijo...

qué horror! por eso estamos como estamos. y lo peor de todo: mal escrito. será que el grado de fanatismo religioso va de mano con la ignorancia.

Anónimo dijo...

uf, uf

angel dijo...

Parecerían esas las últimas y fervorosas palabras que Giordano Bruno escuchó de aquel tipo que, no hace tanto, se acercó a sus pies amarrados llevando una tea encendida...

Anónimo dijo...

Esta carta fue en respuesta a qué texto?

tetrabrik dijo...

a un artñiculo que publiqué en la nación (suplemento "ancora")de costa rica para las fechas aquellas titulado "habemus batman"

Anónimo dijo...

Ya lo encontré en los archivos de la Nacion... es curioso, nunca me habia cuestionado en cuanto al famoso padrenuestro que nos ponen antes del noticiero vespertino de canal 7... hasta donde va el condicionamiento animal !!!