martes, noviembre 29, 2005

kassovitz vs sarkozy vs costa rica

con su peli la haine, mathieu kassovitz se adelantaba ya en 1995 a los sucesos recientes en francia. en su blog habló precisamente de esto. nicolás sarkozy, ministro del interior, sintió el guantazo en la mandíbula y se apresuró al lavamanos. kassovitz publica la respuesta del político y su contrarrespuesta.

todo esto lo detona el mismo racismo propagado en aquel país hipócrita en el que no sólo nadie movió un dedo para detener a los perros que -a su vista y paciencia- devoraron a un hombre, sino que además justifica su muerte ante la sagrada institución de la propiedad privada.

--

13 comentarios:

paula piedra dijo...

no sé francés

s dijo...

no seas picado, que es ese cambio de look? ja ja ja

tetrabrik dijo...

s: no sé, primero saqué el los comentarios x haloscan y después no pude parar.

paula: creo que en el sitio está la versión in inglés.

tetrabrik dijo...

igual, más que este maquillaje elemental no puedo hacer. hasta aquí llega mi metida de mano en html.

Anónimo dijo...

macabro lo de los perros

superloyds dijo...

muy bueno chaves, no sabía q tenía blog, cómo evoluciona esa lesión ? volverá a las canchas antes de su partida ?
salu2

tetrabrik dijo...

apunto de abandonar el yeso! a la cancha aunque sea paso a despedirme pq me voy ya en 2 semanas

paula piedra dijo...

i'll check!

Anónimo dijo...

no era entonces algo grave, digamos leve quebradura

s dijo...

se ve cul.
sabés que se vería cul también? posts más a menudo =)

bbb dijo...

el rio san juan, la xenofobia, los nicas deben estar cansados de aguantarnos

Anónimo dijo...

"La « tolérance zéro » fonctionne dans les deux sens."

Exacto. Lástima que igual piden la famosa "mano dura". Más fácil echarle los perros al nica y mandar a poner dos líneas más de alambre navaja. Mientras tanto nos siguen metiendo el dedo. A nosotros y a "los otros", los nicas o lo que siga. El egoísmo de "pero es que ese nica estaba robando" no va a servir de nada cuando sea el patrón del taller el que esté mamando igual que el resto.

Harold dijo...

Es un debate largo este de las banlieues parisinas.. en todo caso, es una muestra de lo que podria pasar en indotiquicia si seguimos echandole agua a la semilla de nuestra falsa superioridad... esa que nos brota por los ruedos del pantalon cuando decimos que no hay ejercito y que los guilas van a la escuela.. y que la negrita nos protege (a saber hasta cuando!) y que aqui todo el mundo habla el inglish-pikinglish.
A preparar caserolas señores ! Y a esperar que el ejercito de caserolas nos proteja el dia que tengamos que defendernos, el dia terrible en que nos explote en el tarro la espinilla de la ira de los inmigrantes maltratados y discriminados en esta tierra, remanso de paz y propriedad privada de la virgencita de los angeles...