domingo, abril 24, 2005

escribe uno de mis groupies

Estimado señor Luis Chaves,

El día de hoy he tenido la desdicha de leer su artículo en el diario La Nación. Soy Católico, pero no fanático, y me duele tanto que una persona a drede trate de hacer tanto daño. Pero, gracias a Dios, tenemos libertad de prensa. Si, ese Dios que es de todos, Cristianos, Musulmanes Budistas, etc,etc. Me parece una lástima que este diario tan prestigioso gaste casi media página, que debe de costar una fortuna, en publicar una basura como la que usted escribió.

Se ve que en su alma hace falta Dios, porque escribir de esa forma tan destructiva, no tiene ningún sentido para el Señor. Estimado señor tenga respeto para todos los credos, es lo mínimo que se puede esperar de un ser humano. Insultando a los Católicos no va a negar la exitencia de Dios, más bien la afirma y acrecenta como en mi caso la fé en EL, llámelo como lo quiera llamar. Hágase un favor mejor, dedíquese a escribir otros temas, le sugiero aquellos que promuevan el amor y la unidad entre los seres humanos.

Que Dios lo Bendiga.

Fernando Aguilar

miércoles, abril 13, 2005

el invocado

--

como si lo hubiéramos invocado, reaparece el sensei bachata homero pumarol haciendo katas por el malecón, tirando mawashi geris al aire, rompiendo ladrillos con la frente. shows en vivo aquí:

hugo de china

--

lunes, abril 11, 2005

¿quién le teme al west end?

--

la reciente edición de aniversario de la rolling stone propone un ranking de las mejores 500 canciones de todos los tiempos. mi curiosidad inicial, a medida que avanzba en el listado, se fue convirtiendo en desasosiego y, ya hacia las últimas páginas del número, en alarma y desesperación al no encontrar "sultans of swing" de dire straits. es una omisión, según mi criterio, inadmisible. algún día voy a justificarlo con argumentos.

está bien, no es la mejor canción de la historia del rock. es cierto también que lo mío es un apego sentimental (¿cuál opinión no lo es cuando se trata de un ranking de canciones?), pero ¿ni siquiera dentro de las 500 mejores canciones? demasiado.

que alguien adivine qué voy a escuchar en este momento. versión en vivo del doble alchemy.

--

viernes, abril 08, 2005

bis

repito al dominicano homero pumarol (post de junio del 2004) porque lo acabo de leer, porque sí, porque es algo que me hubiera gustado escribir, porque nada, porque no necesita que lo justifique.


Este poema

De vez en cuando vuelvo a leer este poema.
Me gusta, es corto y fácil de olvidar.
No tiene asunto, anda rápido, no tiene tiempo.
Uno llega al final buscando otra cosa.

--