sábado, enero 07, 2006

nobel de la paz

no sé si lo recibirá, pero debería.

--

6 comentarios:

Igor dijo...

Reciba saludos desde México. Usualmente no hago explícita mi admiración por nadie. No obstante, al encontrar este blog suyo me resultó imposible no hacerlo. Maese Chaves: es usted una de las pocas personas vivas que admiro. No sé de poesía, ni de literatura. No soy escritor, ni nada que se le parezca. Nada más lejano para mi que las artes. Pero... ¿acaso eso importa cuando la raíz poética de textos como los suyos resuenan en neanderthals como yo? Como si la vida rimara. Je. En mi país sólo he podido conseguir Los animales que imaginamos. Cada que encuentro un ejemplar lo compro y se lo regalo a alguien (preferentemente a extraños). Mi ejemplar está ya desgastado, rayoneado y con cientos de anotaciones al margen. Vaya, he citado su trabajo hasta en mi tesis doctoral. En fin, sospecho que las muestras de admiración le han de resultar fastidiosas. De cualquier modo, ésta es una. Y grande.

I.

tetrabrik dijo...

mmm, eh, mmm, qué se dice, si esto no es cámara de tinelli pues gracias. ese libro que decís es del 96. quizás me siento más cerca de otras cosas. te paso por mail si querés.

x2 dijo...

no fue t. o'leary el del lsd?

Anónimo dijo...

Ay, nene, ahora que leo esto me cuelgo de una. Yo te admiro muchisimo, realmente. Chan marshal me mató. Si estuviera haciendo alguna tesis sin duda encontraría la manera de citarte, aunque fuera de biofísica. LLegué muy de casualidad a vos, por el blog de Llach al que también, lo mismo. Bueno, no sé qué decir, ahora, no me salen estas cosas. Que lo tuyo simplemente maravilloso. Muy bueno.
que se me pianta un lagrimón. Para con llach digo que lo mismo lo de la casualidad, en fin, no me voy a poner a hablar de llach acá. Me tocaron muy de cerca tus textos, lamentablemente sólo te pude escuchar leer en una ocasión, en Buenos Aires y, la verdad, odié que terminaras tan pronto. En general me gusta que las lecturas sean cortas pero en tu caso deseé que continuara toda la noche. la corto acá, sos un grande. Saludos, Belén.

Igor dijo...

Excelente idea, Maese Chaves. Mi correo es:

jiigonzaleza@gmail.com

Y mi blog es:

http://rencoria.blogspot.com

Gracias y saludos muchos.

PD.
Espero que no le moleste que lo coloque en mi lista de vínculos del blog.

tetrabrik dijo...

belén: gran alegría. en serio lo digo. lo de la casualidad y todo eso.

igor: algo te paso. teneme paciencia nada más.