martes, abril 25, 2006

un viaje no me caería mal

Hay paisajes en movimiento que tienen banda sonora propia. Vas en un vehículo, ya sea manejando, de copiloto, en uno de los asientos de atrás de un carro o un bus pero necesariamente en la ventana. Entonces sucede, empieza un rasgueo de guitarra, o una base rítmica de hormigón, o un teclado aritmético, o etc. Me refiero a esas canciones que se escuchan sin discman, sin iPod, sin equipo de sonido, las que vienen de algún lugar del cerebro donde parece que algo todavía funciona bien. De todos los posibles, últimamente extraño el paisaje cuyo soundtrack arranca con I Melt With You, de Modern English.

--

viernes, abril 21, 2006

pájaros guaraníes

De la oficina, nuevamente.

--

de juan

Juan Quirós, quien se presentó con el mail que posteamos más abajo, nos envía este poema.

¿finales?

soy muy apresurado
siempre empiezo por el título
soy puntual porque soy impaciente

solo puedo alardear de mi modestia
das la mano para saludar
y tambien para despedirte
siempre volvemos al mismo lugar

si ofendí tus principios
ofendiste mis finales

--

domingo, abril 16, 2006

los demoledores

Residente Calle 13, los verdaderos demolition men. Esta, la letra de ese hit durísimo de derrocar. Y estas otras, uf, abran pista que bailamos hasta los que no sabemos.

--

sábado, abril 15, 2006

with love and squalor

(copy & paste de un mail que llegó a eÑe)


From: "juan carlos quiros alvarado" <mailto:truequecult@latinmail.com>
To: esquina13y7@yahoo.com <esquina13y7@yahoo.com>
Date: Wed, 12 Apr 2006 17:44:51 +0200 (CEST)Subject: mejor este mensaje

estimado luis chaves tu poesìa es un insulto para los que no podemos publicarestimado luis chaves tu poesìa es un insulto para los que no podemos publicarestimado luis chaves tu poesìa es un insulto para los que no podemos publicarestimado luis chaves tu poesìa es un insulto para los que no podemos publicarestimado luis chaves tu poesìa es un insulto para los que no podemos publicarestimado luis chaves tu poesìa es un insulto para los que no podemos publicarestimado luis chaves tu poesìa es un insulto para los que no podemos publicarestimado luis chaves tu poesìa es un insulto para los que no podemos publicarestimado luis chaves tu poesìa es un insulto para los que no podemos publicarestimado luis chaves tu poesìa es un insulto para los que no podemos publicarestimado luis chaves tu poesìa es un insulto para los que no podemos publicarestimado luis chaves tu poesìa es un insulto para los que no podemos publicarestimado luis chaves tu poesìa es un insulto para los que no podemos publicarestimado luis chaves tu poesìa es un insulto para los que no podemos publicarestimado luis chaves tu poesìa es un insulto para los que no podemos publicarestimado luis chaves tu poesìa es un insulto para los que no podemos publicarestimado luis chaves tu poesìa es un insulto para los que no podemos publicarestimado luis chaves tu poesìa es un insulto para los que no podemos publicarestimado luis chaves tu poesìa es un insulto para los que no podemos publicarestimado luis chaves tu poesìa es un insulto para los que no podemos publicarestimado luis chaves tu poesìa es un insulto para los que no podemos publicarestimado luis chaves tu poesìa es un insulto para los que no podemos publicarestimado luis chaves tu poesìa es un insulto para los que no podemos publicar

--

sábado, abril 01, 2006

dino comía en olla

Dicent, Juan, aka Dino Bonao, desde Dominicana, ¡pegando jonrones con bases llenas!

Va este, pero husmeen por el blog para que luego se chupen los dedos.

--