miércoles, mayo 09, 2007

aló

Seguí pensando en lo que dice Itz. Está la compensación, antes imposible salvo en situaciones extremadamente particulares, de mandar el teléfono a la mierda, todo el aparato. No sé, tirarlo -sin siquiera cortar- desde el puente peatonal, ver cómo el bus de Guada tritura la vocecita hijueputa que dice aló aló no colgués maricón.

--

17 comentarios:

César dijo...

Definitivamente una de las escenas más ricas de AMORES PERROS cuando el tombo tira el celular del yupi pendejo por la ventana.

casimenokia dijo...

lo tomaré en cuenta para mi próxima compra de celular... vea, no me importa que tenga diente azul, cronómetro, agenda, siempre y cuando exploten bien. El último motorola que tiré contra un muro de touch bar -que para efectos prácticos, dice un amigo, debió llamarse 'toushh bar'- no solamente quedó intacto, si no que el golpe le activó la maldita alarma de low battery. Antes de encontrarlo para tirarlo a la fuente de la hispanidad, desde ahí, un alma piadosa se lo robó.

itzpapalotl dijo...

correcto. solo que con tal de evitarme el viacrucis correspondiente, soy capaz de suspender la emoción violenta para sacarle el chip primero.

furia dijo...

Como le dije a Itz: lástima que sale tan caro. Si yo obedeciera mis impulsos, ya estaría arruinada a punta de comprar teléfono una vez por semana...

Literófilo dijo...

YO COMPUS, MALDITOS MSNS QUE ACENTUAN MI BIPOLARIDAD!!!

agus dijo...

vengo a saludar, hace días que no pasaba

Floriella dijo...

Con razón no contestas...

luis fer dijo...

lleve la linea geseeme llevela.
baratico
que seagotan

Lau Fu dijo...

En vista de tanto sufrimiento, pondré en oferta de introducción el uso de los antiquísimos aparatos de mi casa, para cuando necesiten tirarle el teléfono a alguien. Pueden llamarme para saber más sobre esta oferta, pero si no les atrae, les recuerdo que al menos yo todavía podré saborear el placer de tirarles el teléfono con el respectivo clank incorporado.

paula dijo...

loco

Francisco Duran dijo...

para esta escena lo mejor es un Nokia 6120, yo una vez vi una serie donde en plena llamada lo lanzaron por el aire y cayo como a los 20 metros y todavia seguia funcionando y la llamada no se habia cortado...

en cambio, ya quiero ver que hagan eso con un Sony Ericsson W810...

Julia Ardón dijo...

el aparato no tiene la culpa.

Kumar Ineproc dijo...

no colgués... bueno.

fiebre dijo...

bonita imagen luis, ¿cuándo te vas a decidir a escribir para cine? como poeta sos un gran cineasta (y no es una ironía)
tirate!

David dijo...

ud es un genio

atte. un gruppie

y lo de escribir para cine, suena genial. es lo que nos hace falta, buenos guiones. quién mejor?

www.lafotosaliomovida.com dijo...

que rico!!!

mtamalet dijo...

Luis.. Te ví/escuche en el centro cultural rojas en buenos aires, hace unos cuantos años.. Me acuerdo mucho de un poema que leíste, después busqué cosas en la web y llegué hasta este blog. Si volvés por buenos aires, avisá.
Saludos
Milagros