domingo, septiembre 09, 2007

tocolas informativas

Vivos mudos, muertos que hablan. Siouxsie ya pasó la mitad de lo que le va a tocar. Junot Díaz se da el taco de esperar 10 años entre Drown y su versión de Oscar Wilde, Oscar Wao.

Mientras tanto, en el Cuartel de los Superamigos, cuerpos a la deriva en la inundación del nuevo liberalismo, una tarde de semana escuchamos el acordeón de Caronte en San José de la Montaña y contarlo salió caro. Aparece el sol, 9 de setiembre, no se sabe bien por qué.

--

9 comentarios:

cristian de napoli dijo...

luis:

no sabía que te gustaba siouxsie, yo ahí soy un fan, no lo puedo evitar, a veces me zarpo y la adoro.
te recomiendo una banda que tal vez ya la conocés, se llama cocorosie, tienen tres discos uno mejor que el otro. y te mando un abrazo y a ver si nos vemos en diciembre

tetrabrik dijo...

cristian, espero llegar en diciembre, espero que los planetas se pongan en línea. un abrazo

pablex dijo...

Cuál sol, compai? si llueve más nos convertimos en hongos

Gustavo Adolfo Chaves dijo...

Mario Santiago: muy bueno, ojalá viviera, y también Bolaño; Siouxsie, eeh...; Junot Wao, vamos a ver, Drown no me llegó; y los liberales, qué asco. ¿Eso es lo que les enseñan en Oxford? Charita, dijo una señora corronga.

luis fer dijo...

que madre ! que el unico recuerdo de uno en movimiento dure 16 seg. y que bueno que sea con una birra.

viva Ulises Lima.

Anónimo dijo...

exactamente eso es lo que le enseñan en oxford

los señores de procomer, comex, etc dicen que no existe más la lucha de clases? a dónde ? en que planeta?

que se vayan todos

Frank Báez dijo...

which is not known for its literary prowess...
No entiendo, al parecer el pana este no conoce un escritor dominicano llamado Mario Vargas Llosa

spy vs spy dijo...

jaja el dominicano llamado Vargas LLosa o Llargas Vosa

Luchito dejate de vueltas y convertite esto en un diario o en un libro!! (sobretdod para gente como uno, soy el peor lector de blogs del continente, solo paso pr aquí)

o dijo...

hola espero que la gente normal se este divertiendo aprovecho este mensaje para informar algo que ojala sea de su incumbencia ya que el reciente libro de Camilo retana (casino retanada), es una burda imitacion de algunos poemas expuestos en el taller de luis chavez el año pasado, prueba de ello es la gran promocion de algo de baja calidad, anuncio desde ahora que no me voy a rendir en tirar el nuevo material. derredor sucede. no me van a enterrar vivo , deporsi este ejemplo de bajeza lo he visto en varias editoriales, por dicha mis 15 poemas diversos tienen la certificacion de una mencion honorifica, si leen esto les agradeceré......

JUAN QUIROS ALVARADO

irregistrable.blogspot.com