jueves, octubre 04, 2007

08/10/07

-¿Será?

-Aquí un senador gringo no se sabe más allá de dónde pero se ve que más acá del matonismo.

-¡Que no! Dicen también Itz y Xtian.

--

5 comentarios:

Beto dijo...

Algo me dice que el 07 se va a vender como pan caliente. Mejor busco desde ya un par de pedacitos...

Kumar Ineproc dijo...

titubeantes y perplejos, voten SÍ... sí guebón...

Julia Ardón dijo...

cosas veredes.
Hoy vi en CNN que la venta de café a través de los linamientos del Comercio Justo ha crecido en un 12% en el último año, y que Starbucks está interesada en colaborar...de hecho ya lo está haciendo...se vende más caro pero se respetan derechos laborales, sostenibilidad, equidad y derechos de la infancia.

Consumidores y consumidoras de Europa y EE UU cada vez compran más productor "Fair Trade" para no ser cómplices del "Libre Comercio" que saben está causando mucho daño en el tercer mundo. Este senador bien lo dice: cada día la idea del comercio justo está calando más aquí y hay una gran presión en Costa Rica para cambiar las reglas del juego.

Es bonito ver al mundo moviéndose...somos testigos de algo importante...

betico dijo...

Esa portada la veremos! la veremos!

Gustavo Adolfo Chaves dijo...

Aquí con la novedad, mi sargento Polaroid, que Amherst, el pueblo de la Dickinson, intenta convertirse en un pueblo full-comercio justo. De momento me consta que la mayoría de las cafeterías locales usan café de fair trade, incluyendo café tico. El café es pésimo, pero no es culpa del fair trade, sino del mal gusto gringo. ¿Quién diría, ah? Este mundo va. Leélo acá: http://www.amherstbulletin.com/story/id/57287/