martes, octubre 09, 2007

contabilidad

El camión de la mudanza llegó el sábado. Sólo un ciclotímico se mete en eso un día antes del referendo. El domingo fui a votar a la Napoleón Quesada a mediodía y ya todo olía mal.

Pero de los muertos mejor no hablemos. El país sigue para donde iba. En la tarimas del status quo se celebra con bailongo y modelos Shirley, Kendry y así. El Poder no sólo corrompe, banaliza.

Ya de noche, sin tele en la casa nueva, el molde la cabeza en la almohada, sólo se oyen los pitos de la mitad más cincuenta mil y el rumor de un discurso que trae el viento, uno marca síndico-progre. Lo único peor que la condescendencia del Poder cuando triunfa, es la sangre en el ojo de los que pierden.

Entro al sueño con la imagen y audio de Volio hablando à la Chemise, con ese tono de cuando quieren sonar como campesinos. Tranquilo, me digo, que esto recién empieza. Detrás de ese rumor patético que trajo el viento se viene gestando el otro, ya empieza, ya asoma, se oye, se siente, Pinocho Presidente.

Estoy en un ciber, allá en el depto nuevo Henry, el albañil, pica la pared buscando por dónde putas se fuga el agua. Todo está patas arriba, en cajas de cartón, bolsas de plástico. Si un tercero entrara no sabría si alguien llega o se va.

--

11 comentarios:

Literófilo dijo...

No mae no nos mandés esa maldición de ese nariz de picha erecta, no ya es suficiente castigo que 50 mil imbeciles dijeran Ye$, no por favor, ya nos casitgués a este país. Por favor ya tengo suficiente burla de mi pulpero, ex pulpero, ahora al hijodeputa, le voy a comprar a MegaSuper, que al verme el lunes en la mañana me salió con un señora banderota que la movía para todo lado, del Sitlc, y me decía, como si fuera un clasico perdido por la Liga, oe oe oe SI TLC SI TLC!! Es incríeble mae...Me subí al bus, puteándolo, mientras el país lloraba sobre mis paraguas.

j. dijo...

A mí nunca me cierra el estado de resultados. siempre anoto pérdidas en el lado de las ganancias.

luis fer dijo...

¨el pais sigue para donde iba¨
NO GUEVON !!

Beto dijo...

"El país sigue para donde iba." Síntesis soberbia.

Pinocho presidente? Por las barbas de don Willy, que Kasandra no te haga profeta. Es que ni en broma se dice eso, por Dior.

Julia Ardón dijo...

Las cosas pueden cambiar si comenzamos a informar y a comunicar desde otros lugares. Para mi, urge la necesidad de un proyecto de comunicación fuerte desde el variopinto revoltijo de esta mitad.

Porque quien ganó ( por ahora) fue la gran prensa...instrumento de los que mandan, aquí, más allá y más, más allá.

Hay muchas voces nuevas que merecen ser escuchadas. Una es la tuya...por ejemplo...

William Eduarte dijo...

muy bueno
y apoyo a julia
tenemos que crear un nuevo instrumento de comunicación que reoriente esta mitad menos cincuenta mil

djtopo dijo...

hey literofilo de mierda, perdon por utilizar una palabra no tan adecuada para usted. cuando sea grande puedo llegar a ser igual a usted? o no se puede ser tan imbecil? o talvez es que mi cerebro tan chiquito no comprende que mas bien es que usted es un santo, que bueno que hay gente como usted porque si no este pais seria un desastre. saludos papa y no se maneje con el higado, manejese con el CORAZON, o simplemente era una hablada de mierda esa tambien.

Anónimo dijo...

en toda casa tenemos fuga

pasen por mi pocilga

www.machoelqueleeesto.blogspot.com
la adolescencia del bostezo

Gilda dijo...

Urge nueva prensa.
Apunten y disparen.¿ Quién pone el güevo?

regroupie dijo...

quiero un día poder conectar así el cerebro con las manos que teclean...

o dijo...

al papalote le enseñan a volar pero lo tienen amarrado.....
mares gelatinosos......personajes programados....

bata al gusto y publique con una editorial.

editorial plagio: lo hacemos ver original.

alma multicolor el irregistrable
6/6/6 irregistrable.blogspot.com
agarramelas que se me van