miércoles, abril 23, 2008

i ching

Una semana entera con fechas de entrega vencidas, hace un par de días a las 9 am escuchaba Juana Molina, pero ya para las 7 de la tarde tenía AC/DC a toda chancleta. Me hice hombre en menos de 12 horas.

**

Vía San Amazon viene en camino media docena de libros. Para leerlos tendré que pedir visa nueva en el país del desempleo.

**

La clase media educadita (y la limitadita también) sigue llorando por una de las formas de la inseguridad, la más cómoda de señalar. No recuerdo exactamente las palabras, pero el gran Casla cerraba un ensayo diciendo algo como "suena un tiro en la noche y todos nos volvemos reaccionarios".

**

Pidamos mano dura para una sola parte de la delincuencia, lloremos por la propiedad privada, la familia y la religión. Que mientras tanto, los hermanos Grimm se reparten esta carajada y Calderón, en los tramos de anuncios, va eligiendo su Gabinete del 2010.

--

14 comentarios:

roche dijo...

Esos delincuentes son todos unos Robin Hood anti-neoliberales.

Se me tranquilizó el alma al escuchar que fui yo el culpable del asalto por mi compulsiva actitud de convertir mi trabajo en chucherías producto del consumismo.

Me parece que Calderon goza de los mismos privilegios de los delincuentes comunes, un sistema judicial hecho mierda.

Claro la defensora salió en defensa de los delincuentes, medio enséñenles algo y tírenlos a la calle otra vez, Juanito Mora lo hubiese querido así

cristian dijo...

no entendí, tampoco, creo.
calladitos más bonitos?

tetrabrik dijo...

para nada, xtian. me sorprende tu lectura.

Gustavo Adolfo Chaves dijo...

¿Y qué te va a traer El Niñito Amazon? Digo, para volver a construir esperanza, que decían aquellos...

César Maurel dijo...

En los 80 los artistas vinculados con el partido comunistas que fumaban monte lo hacían a escondidas como colegiales que fuman cigarrillos en el baño del cole. Recuerdo discusiones de borracheras donde el tema central era (tenía sus pros y sus contras) si el Ché fumaba monte. Era patético ver como buscaban el "nihil obstat" de un conservador muerto que lo único que tenía que ver con el monte era el pelo largo de las fotos.

Beto dijo...

Propongamos un proyecto de ley para sustituir la letra y música del Himno Nacional con el tango "Cambalache" Y así de una vez nos sinceramos con nosotros mismos.

tetrabrik dijo...

gustavo, viene un rejuntado de pynchon, johnson, dennet, larkin, marlowe la de la heroína, no el bardo inglés).

no sé quién dijo...

espero que los hayás comprado usados, o después de una concienzuda búsqueda en www.addall.com. A final de cuentas, casi siempre sale Amazon ganando por precio. Y si free shipping, ni hablar.

tetrabrik dijo...

claro, usados, y un amigo ofreció su aerocasilla. éxito.

furia dijo...

malvado. DioR te haga jetón y no profeta.

luis fer dijo...

Puto el que lee-.

ch|o dijo...

en todo lado suena la inseguridad y no produce eco. mientras tanto, una parte de la delincuencia le promete mano dura a los colegas.

y nadie se lo cree.

spy vs spy dijo...

Y qué tal esa campaña que sin duda alguna tiene mano del gobierno mismo atrás?

las quieren todas (y maduras)

clara astiasarán dijo...

y si el i ching te lo saca felipe granados seguro te sale peor.

casas!!!!