lunes, octubre 06, 2008

lecturas dominicales

-María Montero va al Paso de la Vaca y encuentra todo lo que no dice el uribismo. Como siempre, además, da una lección de escritura.

-Los feligreses y monaguillos del mercado todopoderoso andan pegando contra las paredes, contradiciendo todo lo que han sostenido por décadas. Ahora resulta que el Estado sí es bueno. En Página 12, los bankgsters.

--

12 comentarios:

Ana Beatriz dijo...

También lección de buen periodismo...invitala al taller!
Ana Beatriz

tetrabrik dijo...

pero claro. maría fue el año pasdo al taller, como invitada. ya va siendo hora de que nos acompañe de nuevo.

Anónimo dijo...

no jodas

blogworkorange dijo...

Qué bien escrito. Yo creo que la mayoría de los latinoamericanos somos racistas, algunos disimulamos, otros no. Aquí en Nueva York los negros latinos miran, miramos, con desprecio, y miedo, al negro gringo, o afroamericano; que no vaya tu hermana o tu prima a llevar uno a tu casa, la desheredan, aunque en realidad nunca vaya a heredar otra cosa que no sea la ignorancia.

Juan Murillo dijo...

Hace unos días pasamos por el Paso de la Vaca de regreso del Museo de los Niños, doblamos en el Mercado, ahora cerrado, que ostenta un decorativo patrón basado en pintas de jeringas y hojas de mariguana. En la esquina siguiente paramos en el semáforo frente al SuperDominicano, en la acera junto a nosotros un grupo de maes separaba a dos compas que se gritaban y se amenazaban cada uno con una botella en la mano, 50 metros a la redonda todos miraban en esa dirección, esperando el desenlace. Efectivamente, como dice María, me salte el semáforo en rojo. No tuve tiempo de fijarme si eran negros o colombianos.

Anónimo dijo...

o ambas cosas

tetrabrik dijo...

dino, espero que te hayás encopntrado ya con el insgine luisfer gómez que anda por allá.

murdock, que poco espíritu periodístico!

General Lee dijo...

Cambio climático, corrupción, inseguridad ciudadana, crisis económica. Nosotros somos General Lee y vinimos a salvar el mundo.

Asterión dijo...

Yo soy un agnóstico convencido. No sé de qué, pero convencido.

Saludos.

Juan Murillo dijo...

Tiene más espiritu periodístico mi hijo, que sí quería saber que diablos pasaba ahí. Yo que soy un poco más viejo y ya he visto como termina la obra no le dí gusto. Me prometió, sin embargo, que cuando cumpla 15 se irá a echar unas frías al SuperDominicano a ver si le toca presenciar algún pleito bonito.

spy vs spy dijo...

Una estrella para la Montero y una bomba para los banqueros.

Frank Báez dijo...

Que hace John Freddy Gómez en Costa Rica?