martes, marzo 17, 2009

gente chinga

Sí.

--

14 comentarios:

no sé quién dijo...

Ja! ya lo había visto el otro día en aquel website españolete que te conté, wink wink

no sé quién dijo...

pero buenísimo, en todo caso...

Sentenciero dijo...

that's a lotta flesh... the real one...

itzpapalotl dijo...

en esa ciudad no hay gordas?

Silvia Piranesi dijo...

ningún guapetón. :(

monique dijo...

esta es una de esas cosas que yo no debería abrir en el trabajo, y sin embargo

Gustavo Adolfo Chaves dijo...

Voy ahí con "Anne S." Es mía. Canté. No aguanto nada.

Sé que es puro estereotipo, pero los alemanes se ven tan excéntricos cuando tratan de ser excéntricos... Como que no les va. Si no son francesas o gringas, algunas rarezas no son convincentes.

kumar ineproc dijo...

hoy lees (chingo) en el farolito?

tetrabrik dijo...

sí leo, pero debidamente uniformado.

Antoine dijo...

Saludos Luis,

Quería contarles a los lectores una anécdota. También para mí este "link" es uno de esos que no debo abrir en el empleo. Pongamos que trabajo en una compañía trasnacional encargada de fabricar equipos de computo y vender servicios y, con ambos, esquilmar a sus clientes. Es uno de esos sitios donde contratan a cualquier primate angloparlanchín como yo.

En fin, resulta que abrí el link y se lo envié a un compañero que me lo pidió porque le resultó simpático. En un arrebato inconsciente, se lo envié a otra persona que tenía el mismo nombre que mi compañero, vía un programa de mensajería instantánea que irónicamente se llama "communicator". Pues, a la persona objeto de mi lapsus le resultó ofensivo el link y me reportó a su supervisor, que a su vez me reportó al supervisor de mi supervisor y éste a recursos humanos.

Ahora estoy siendo sometido a un proceso similar a los de la Edad Media. Abundan los Torquemadas. Sospecho que, tal vez lo que buscan es un pretexto para despedirme sin responsabilidad laboral debido a la recesión económica (mal pensado de mí).

Y yo me pregunto, ¿acaso esa persona no optó por abrir el link? ¿acaso no optó por hacer "click" en la imagen para ver los "obscenos" y "pornográficos" desnudos?

Por otro lado, me llama mucho la atención que a la gente le parezca ofensivo ver a personas comunes chingas como si la desnudez no fuera parte de nuestra humanidad. Como si hubiese algo obsceno en que fueran hombres y mujeres comunes y corrientes (aunque de países enriquecidos).

Me parece que el dispositivo éste de la gente chinga es bastante pedagógico en el sentido de que muestra el horror de algunos (no me incluyo dentro de esos) a la desnudez desnuda, desprovista de la artificiosa deshumanización del fotoshop y el marketing. También muestra nuestra propio voyerismo y la necesidad que sentimos de gratificación visual.

Pero sobretodo, me parece que muestra nuestra propia responsabilidad de optar por ver a la gente desnuda. No es obligatorio hacerlo. Así que quienes se ofenden, me parece que lo hacen por su incapacidad de asumir la propia responsabilidad del deseo y también por su incapacidad de soportar el horror de la desnudez desnuda.

Lo siento por toda esta retahíla. Tenganme paciencia, tiene un efecto catártico. Gracias

Un abrazo multiforme y desnudo,

Anónimo (por aquello del "Proceso" jaa)

Anónimo dijo...

voto por la número 13.

El Mauro dijo...

bueno pues yo estoy en un lugar donde hay software que impiden que se abra la página... que chingada!

TheoWalcot dijo...

Su blog es muy interesante e informativo. Tengo un montón de información útil y significativa. Muchas gracias backlink.

Alonso dijo...

Hola, esto es un artículo muy interesante y he disfrutado de leer muchos de los artículos y los mensajes contenidos en la web seo analysis, mantener el buen trabajo y espero leer más contenido interesante en el futuro seo news. Tengo un montón de información útil y significativa. Muchas gracias cheap seo.