domingo, mayo 24, 2009

el team

En mayo del 2004, con el Club Sport Herediano a punto de disputar una final por primera vez después de 10 años de sequía, publiqué esto en un columna dominical.

Hoy es la primera mitad de un ida y vuelta que espero termine con todo el mundo chingo en la fuente del parque de Heredia.

--

25 comentarios:

Agustín Gutiérrez Carro dijo...

Que linda fiesta. De un saprisista, SALUD!!!

itzpapalotl dijo...

pero qué equipo es Heredia, vaya

neumonia dijo...

que nivel de fútbol por la gran puta, qué bodrio! definitivamente estoy acostumbrado a ver otro futbol con mi querido sapri

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Qo48iMK7dTg

Gustavo Adolfo Chaves dijo...

Venceremos, venceremos
Y seremos los primeros
Respetando compañeros
su dolor...

Mi primera camiseta rojiamarilla: con logo Sanyo y el número 3 de Jorge Rivaga, anotador del gol que nos hizo campeones en el 85.

Y de fijo mañana acabo chingo, aunque sea en la bañera de casa.

Sentenciero dijo...

Por favor, qué vulgaridad de primer partido, si no está el sapri no hay finales de verdad...

tetrabrik dijo...

neumonia y sentenciero. queridos, comemierdas saprissistas, no puedo contradecirlos en cuanto a que lo que vimos fue un partido de 11 eunucos contra 11 muertos. pero considerando que los 11 eunucos eliminaron al deportivo saprissa hace unos días, no será que estamos ante una radiogrfía del fútbol nacional. mejor dicho, esto es lo que hay.

viva el tin!!

Warren/Literófilo dijo...

Mae si no quedan campeones ene sta NUNCA los erán y la Liga está en la calle así que agradezcanos Heredianos incautos.

Silvia Piranesi dijo...

lo único que puedo decir, es q nosotros, los antisaprissistas, ya estamos en paz.

Sentenciero dijo...

mae, son tan malos, tan tan malos, que van a quedar empatados y se van a ir a tiempos extras y van a seguir sin goles, y en los penales van a comenzar a tirar y seguirán empatados y tirando penales por el resto de la eternidad... Ahí sí te apoyo: eso es el futbol tico.

no sé quién dijo...

Nunca he seguido el fut, algo raro pasó con mi familia... pero la gente que dice que va con la "S" me la puedo imaginar perfectamente yendo al cumpleaños de Calderón hace poco.

Cuándo es que le empezaron a decir así al "team", y por qué?

buena suerte a los muertos... a ver si reviven el miércoles. Poné fotos.

Daniel Riera dijo...

Cuando pasé por CR en el 2006, me compré mi camiseta rojiamarilla en un puesto de la terminal de San José. Mañana me la voy a poner, amigo Chaves. Este hincha del Grana le manda un abrazo desde Lanús al amigo Herediano y le desea una hermosa vuelta olímpica, igual a la que el Grana dará dentro de cuatro fechas. ¡Aguante Herediano!

tetrabrik dijo...

warren, hoy es el día.

silvia y no sé quién, vayan al estadio una vez y verán que es algo que no tiene anda que ver con la fifa.

gustavo, yo ando una rojiamarilla que dice CCCP

sentenciero, este 22 es para vos.


dani, como dice la canción, si vas con el Herediano, eres mi hermano.

hoy es el día.

Asterión dijo...

Tiene más sangre una babosa que los equipos de fútbol ticos (específicamente Cartago y Heredia), pero hoy puedo ser feliz junto con el resto de este pueblo de que Saprissa mamó. Así que espero que el tin pueda celebrar, porque de verdad, si no es hoy no será nunca.

.........

Y como en la frase final de tu texto, creo que sabemos que aquí hablamos de otra cosa...

Saludos.

no sé quién dijo...

Yo sólo quiero ver la gente chinga. En pelotas.

tetrabrik dijo...

ah, ok. eso es cuestión de conversar.

El Ornitorrinco dijo...

Bueno, al fin o al final encontré una cosa en común con L.C., aparte del apellido de mi papá: somos aficionados al Club Sport Herediano. Saludos a Kariño y a Davidad.

Anónimo dijo...

ornitorrinco, lavate el ornitorrinco

Anónimo dijo...

Jueputas heredianos a ver si al final se les hace, lo malo es que si el team sela campeon hece feliz a dos hinchas que son unos Care pichas: los bigs brothers...

Unerediano dijo...

que cagada...Pero que quipo es heredia

sincitizen dijo...

Lo malo del resultado es que mis tíos están sufriendo....
Lo bueno del resultado es que Los Arias están sufriendo....
¿Cuál será el proximo golpe de la mano peluda?...
Esta historia continuará en Febrero del 2010...

Daniel Riera dijo...

¡No se puede creer lo que pasó anoche! No conozco a los jugadores y por lo tanto no puedo opinar demasiado sobre los cambios y la táctica. Lo que vi es que el Liberia fue a ver qué onda, le cedió la iniciativa al Herediano. Tenés que ser muy ingenuo para que te ganen 3 a 0 dejándote la pelota y el terreno. Duro golpe, aunque vi que el técnico dijo que Dios sabe lo que hace (Si todo depende de Dios, ¿por qué no renuncia el técnico?)Y disculpen, amigos, pero por muy dura que sea la derrota, la camiseta no se tira! No dejen entrar nunca más a su estadio a los seudohinchas que hicieron eso. ¡Aguante Herediano, que las buenas ya van a venir!
Abrazo granate.

tetrabrik dijo...

un horror lo de anoche.

aparte de comprobar que ese es el nivel de fútbol de este país (por algo llegaron a disputar la final) y que el club sport herediano debería considerar un cambio de estrategia, por ejemplo contratar jugadores con signos vitales, hay un tema que no me parece menor y para el que tengo una propuesta: TOLERANCIA CERO CON LA RELIGIÓN EN EL FÚTBOL

Asterión dijo...

Lo de los signos vitales es imprescindible (los que tenían sangre se fueron para Liberia y ayer lloraron por Heredia, ve vos). También apoyo tu propuesta.

be dijo...

Aunque sea tarde me cago en Saprissa y viva Libería que por fín llegó Abrahamovich a CR. Jugarón mejor en los reglamentos y en la cancha.