lunes, junio 22, 2009

escazú

Rico. Pobre.

(enlace corregido)
--

5 comentarios:

Gustavo Adolfo Chaves dijo...

En realidad, la Costa RICA y la simple COSTA (la periferia de todo) son parientes por el lado de la pena: la pobreza que indigna, y la riqueza que apenas da vergüenza ajena.

Maria M. dijo...

los dos links me llevan al pobre.

Luissiana Naranjo dijo...

mi sur pobre me confiesa que la burguesía del apellido no tiene mea culpa(a excepciones históricas) pero los nuevos ricosss del oeste, de la nueva metrópoli resentida es otro continente, ir allí y ver lo que dices...es tan concreto que ayer que tuve que ir por esos rumbos, vi un montón de viejas corriendo y no pude contener la risa... tkss

ebrenes dijo...

Yo tengo un ano de vivir en Escazu despues de vivir mucho tiempo fuera del pais. Me parece que el articulo si bien es cierto describe parte de una realidad de ese canton me parece que deja por fuera muchas otras cosas que estan pasando alli. Escazu es uno de los municipios con mejor manejo de sus finanzas, tiene un sistema de reciclaje municipal gratuito, existen organizaciones que estan trabajando en el rescate cultural del canton como las carretas tipicas, proteccion de los cerros de escazu, promocion del turismo rural y la produccion y venta de productos organicos. Escazu es mas que condominios, centros comerciales o pobreza extrema. Ademas no todos los que vivimos alli somos de la "derecha neoliberal".....

tetrabrik dijo...

los artículos son parte de una sección que tiene la revsita, que se revisita cada tanto. vidasparalelas, se llama. se han cubierto entierros pobres y ricos, matrimonios, por ejemplo.

lo mismo acá. los dos textos se ocupan de los extremos. claro que hay grises. pero claro, también, que para artículos así se parte de ejemplos y generalizaciones.

todo lo que mencionás es cierto también. sin duda.