jueves, junio 04, 2009

peaje my ass

Esto me lo pasa Luisfer, insigne contribuyente de Cuidad Colón. Hay que ir.

"El viernes a las 4:00p.m se iniciará una caravana, saliendo del puente de Pozos de Santa Ana y terminando en Ciudad Colón y el sábado estaremos en el peaje de Ciudad Colón a las 11:00a.m para hacer una manifestación en contra del peaje de Ciudad Colón y el cobro de 310 colones del peaje de Escazú que solo nos afecta a nosotros."

--

6 comentarios:

Beto dijo...

La semana pasada me tocó rodar carro por las afueras de San Francisco. $4 para salir por Port Richmond y $6 para regresar por el Golden Gate. Comparado con eso, 310 devaluadas cañas parecen cualquier cuecha. Pero es que nos las quieren cobrar por la misma calle de hace 30 años, solo que con un poquillo de asfalto nuevo encima.

luis fer dijo...

960 colones ida y vuelta.
Por 5 dias = 4.800,00

En fin, si el pueblo afectado sigue en esa mansedumbre, que pagen los que les quieran cobrar.

Literófilo dijo...

Si nada que ver...Un carretera que lo único bueno es que ensancharon los peajes...

tetrabrik dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tetrabrik dijo...

como dice luisfer, "pasajeros con destino a ciudad colón, favor bajarse los pantalones".

me tomé la libertad de quitar el adjetivo "pacífica" que modificaba al sustantivo "manifestación". eso de anunciar una "manifestación pacífica" es pedir perdón por la marcha misma. tolerancia cero con las asambleas cantonales que empiezan rezando el padre nuestro.

Anónimo dijo...

Quien entiende, si la calle no se hace, que reclamo porque no se hace, si se hace en concesión porque es la única manera de hacerlo rápido, entonces reclaman por el pago... ¿y entonces como avanzamos?
Las cosas no son de gratis, aunque los ticos estén acostumbrados a pedirle todo a Papi Estado.