lunes, agosto 17, 2009

primos y amigos

El primito y el nerdito. ¿Baluartes de la democracia versión PLN o par de hijos de la gran puta?

--

10 comentarios:

Juan Murillo dijo...

Habría que hacer una lista negra en línea para seguirle la pista a todos estos maes que a los tres días fingen que son virgenes otra vez.

el hidden place dijo...

La segunda, es la segunda. No hay duda de que la segunda.

Asterión dijo...

Demasiado. De hecho, la mierda llega tan alto, que hasta capaz de hacerme facho o votar por Calderón. Mientras tanto, voy a pulsear una concesión para poner un peaje frente a mi choza.

Anónimo dijo...

Y FALTA MAS MIERDA PA FEBRERO!!!!

Saludos

Ricardo M

Chaz dijo...

son baluartes en el mundo de los hijos de la grandísima reputa...

Fabio Zoroa dijo...

Alguien que gusta de crear espacios para la repartición de miedo y que no cree en la participación política ciudadana (por más romántico que esto les suene), diputado salvado por sus amigos, y que además tiene el cinismo de hablar de diálogos al tiempo que infunde el terror mediático, ese si que es un personaje pintoresco: ¡hasta lee a I. Berlin! Creo que a los ticos les dio un poco de envidia ver que en Panamá a Blades lo hicieron ministro y para no quedarse atrás se les ocurrió darle un puesto público a esta cerdita. Para que vean que no es paja lo que les hablo (yo sé que no creen que sea paja), si es que este país es como Wonderland: todo es posible >>

http://www.nacion.com/ln_ee/2009/junio/11/opinion1992329.html

no sé quién dijo...

Quedará para siempre como tema de especulación, el por qué este par de majecitos reconocieron haber sido los autores del dichoso memo, cuando -tal vez- habría sido más fácil quitarse el tiro.

Para mí, esa aceptación alegre (orgullosa tal vez?) es lo que da más miedo. Para mí, eso es evidencia bastante clara de que esta gente hace estas cosas, porque están convencidos de que son intocables. La Asamblea sólo viene a confirmar la sospecha. No me sorprende el resultado, pero siempre es triste verlo.

No es el fin del mundo, pero es un paso decidido y claro en esa dirección.

tetrabrik dijo...

de lo que dan ganas es de hacerse ya mismo de un pasamontañas

Calufa dijo...

Y de una buena tartamuda...

Jaque dijo...

D. Luis,
aquí le dejo un regalito verdiblanco:

www.fernandosanchez.org

y pa' terminarla de arreglar:

http://fernandosanchez.org/videos/

;)

¡Qué hijueputa generación de vendidos!