viernes, enero 29, 2010

santo fraude

6 comentarios:

Anónimo dijo...

santas cachuchas, santas mantequillas, santos políticos.

Saludos bro,
homero pumarol

tetrabrik dijo...

salú, pumarol!

FRANK RUFFINO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FRANK RUFFINO dijo...

Tetrabrik: Santo fraude en todo es el llamado "mono e'cuerda", como algunos le dicen en Heredia a este neoliberal que funge como presidente de nuestra querida Patria y busca montar una dictadura de partido similar al otrora PRI en México (Laura es el primer títere).

Mientras estaba con sus poses de palomo de la paz jugando de ambientalista en la Cumbre del cambio climático, en su propia tierra, en las majestuosas montañas de Heredia, sobre los mantos acuíferos que proveen agua a tres millones de compatriotas, deforestaban y regaban pesticidas como Randon.

Pero en la edición de enero de El Florense denuncié eso y mi editorial se tituló: "Holocausto ambiental en la tierra que vio nacer al Dr. Óscar Arias Sánchez". También la portada de esa edición se refería a este caso de la tala.

El que esté interesado puede informarse de esto en: www.elflorense.com

Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

Frank.

ernesto dijo...

Me parece que van a pasar una version corta hoy lunes y el jueves a las 9pm en Canal 15.

Anónimo dijo...

Hoy lunes1 a las 9pm pasa por vez primera en tele via Canal 15 el magnifico documental Santo Fraude, de Pablo Cardenas y Alexander Rojas, sobre referendo del TLC Costa Rica.

Si aun no lo has visto apuntate con un grupo de amigos, te hara reir, te hara llorar y sobre todo te hara entender porque hay que ir a votar para terminar de una vez por todas con el cáncer politico que devora nuestro país:

http://ur1.ca/l8mb (repeticion en Jueves 4 a la misma hora)