martes, marzo 09, 2010

jamás leí a onetti

9 comentarios:

Juan Murillo dijo...

La dedicatoria de la foto es genial:

"A Galeano, con la convicción de que un día escribirá casi mejor que yo."

Alexánder Obando dijo...

"Jamás leí a Onetti". That makes two of us, literally.

tetrabrik dijo...

se me complicó el horario. después me cuentan.

FRANK RUFFINO dijo...

Con el permiso del poeta Chaves subo este comentario para que no se pierda. Lo dejé en el post de "Queríamos pollo?".

FRANK RUFFINO dijo...

Laura "bocaza" Chinchilla. Craso honor le hizo al género femenino tener la dudosa marca de ser la primera mujer Presidente de la República de Tiquicia! Si hubiera sido por méritos propios hasta estaría feliz de ir zanjando la diferencia de género que fundaron (La Biblia, El Corán y otros libracos que son todas unas instituciones para someter a la mujer espiritualmente, económicamente y moralmente) los patriarcas hace tres mil o más años. Así es: estos dictadores Arias, uno mascando canela, cardamomo, clavos de olor, y otras manías cogidas para poder presentarse en público y no claudicar por sus mentiras hediondas; el otro (creo, el malo malo) aparentando estar en un Olimpo de genios mundiales mientras cocina con su hermanillo la venta por partes de nuestra amada Patria. Entonces, no es ninguna conquista del sector femenino tener a esta bocaza en el poder, siendo que es un títere manejado por estos nuevos patriarcas que se esconden debajo de las enaguas de una mujer para empezar a realizar sus grandes negocios que los proyectarán a magnates y la Revista Forbes, en unos 10 años, así lo consignará, y que les permite fundar una dictadura de partido de la más espuria naturaleza.

Hoy o mañana sale la edición de marzo de El Florense (www.elflorense.com) ahí en mi editorial firmado emplazo a esta vieja de mal gusto con los hombres (Rico y los Arias: el trío dinámico que algunas veces es "mafunfia" de cuatro con el borrachín e irresponsable de René Castro quien ahorita trae a Chema)a quitar la reelección, a no negociar el TLC con China y a atacar al hampa y a los jueces permisivos, ambos grupos casi lo mismo.

Hago esta aclaración porque el poeta Adriano Corrales cree que uno en los blogs tiene licencia para decir cuanta ocurrencia venga en gana, siendo que desde hace un año publico editoriales osados que nadie, ni los grandes diarios o medios de comunicación, se atreven a publicar. Yo ejerzo la libertad de expresión en forma libérrima y sin miedos y así lo demuestro.

Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

Frank.

FRANK RUFFINO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FRANK RUFFINO dijo...

...todos los periodiquillos alternativos son unos vendidos porque al tenor de la publicidad de gobierno de turno hacen eco a lo que sea hagan los gobernantes para con la Patria. Soy un pobre digno y patriota a quien no le da miedo decir la verdad en su medio de comunicación, a pesar de las amenazas anónimas desde hace varios meses contra mi persona. Aquí la independencia periodística es una mentira tremenda y pura mierda en boca de Julio Rodríguez, Pilar Cisneros, Ignacio Santos... Independiente es El Florense pero desean cortarle la jupa a este "David" para que no se apee al gigante Arias de una pedrada en el sentido estricto de la libertad de expresión que ya está siendo coartada. Amigos míos poetas y escritores: esto es un síntoma de la dictadura que se fundó hace cuatro años y del camino de los Arias hacia el autoritarismo más horrendo y de doble moral de la historia de la Humanidad.

Rossi dijo...

Frank: Ya he leído varios editoriales tuyos contra los chinos, los Arias, Laura Chinchilla. Hermano: te felicito por tu valentía escribiendo todo en papel.

Besos,
Rossi.

Gracias por tu invitación. Este blog del camarada Chaves también es grande.

no sé quién dijo...

"hacia el autoritarismo más horrendo y de doble moral de la historia de la Humanidad"

big words, my friend.

César Maurel dijo...

Definitivamente los uruguayos no son argentinos