martes, marzo 02, 2010

¿queríamos pollo?

Laurita, esa cara que voy a tener que aguantar por 4 años, acompañada a su diestra por un banquero (profesión hijadeputa por antonomasia) y a la siniestra por un supernumerario del Opus Dei, se pone de hinojos ante los representantes de su dios en Costa Rica. Y Laura, muy consecuente con su fe, invita al perverso de Fernandito Sánchez, claro.

Mis tatas, muy píos y representativos del tico, están recontracontentos.

Por qué no soy católico, por qué no soy de derecha, por qué no soy policía de tránsito.

Voy por alcaloides.

--

11 comentarios:

no sé quién dijo...

Te estaba esperando.

He tratado de ponerme el lente de católico que alguna vez fui, para intentar entender qué puede tener de bueno esto. No lo logré (ni ponerme el lente, ni entender). Nefasto.

Anónimo dijo...

Estás en el país equivocado papi...

J.P. Morales dijo...

Qué relajo... es el colmo ya. Ahí van mis sueños de estado laico y para peores, este Sánchez libre de polvo y paja... qué vida más triste.

Alexánder Obando dijo...

Doña Laura y sus Dos Malparidos...

Si tan solo fuese una novela de Jorge Amado la disfrutaría... pero así, enyucada en medio de la realidad, pues sí duele... y mucho.

Sören Redux dijo...

no puede ser peor no puede ser peor no puede ser peor no puede ser peor no puede ser peor no puede ser peor no puede ser peor sí puede ser peor no puede ser peor no puede ser peor no puede ser peor no puede ser peor no puede ser peor no puede ser peor

Anónimo dijo...

va a invitar?

paula dijo...

Me da más miedo que un sismo de 8,8...por lo menos quedaría uno pensando que la Naturaleza es sabia y sabe lo que hace...pero esto no tiene nada de natural y por lo tanto no tiene nada que ver con ningún dios tampoco...es más...es demasiado humano para mi gusto!

¡Qué madre! Los ingleses resolvieron lo de la iglesia católica hace siglos con Queen Elizabeth...nosotros tenemos la primera mujer presidenta y nos lleva para atrás...espero que nadie hable más de género...queda demostrado que ese coño no tiene nada que decir...

j. dijo...

te imaginás al principito sánchez como ministro de la familia...

tetrabrik dijo...

hay que leer también a helio

JLaraya dijo...

www.jotaelearaya.blogsppot.com

FRANK RUFFINO dijo...

Laura "bocaza" Chinchilla. Craso honor le hizo al género femenino tener la dudosa marca de ser la primera mujer presidente de Tiquicia! Si hubiera sido por méritos propios hasta estaría feliz de ir zanjando la diferencia de género que fundaron (La Biblia y otros libracos son toda una institución para someter a la mujer) los patriarcas hace tres mil o más años. Así es: estos dictadores Arias, uno mascando canela, cardamomo, y otras manías cogidas para poder presentarse en público y no claudicar por sus mentiras; el otro (creo, el malo malo) aparentando estar en un Olimpo de genios mundiales mientras cocina con su hermanillo la venta por partes de nuestra amada Patria. Entonces, no es ninguna conquista del sector femenino tener a esta bocaza en el poder, siendo que es un títere manejado por estos nuevos patriarcas que se esconden debajo de las enaguas de una mujer para empezar a realizar sus grandes negocios que los proyectarán a magnates y la Revista Forbes, en unos 10 años, así lo consignará, y que les permite fundar una dictadura de partido de la más espuria naturaleza.

Hoy o mañana sale la edición de marzo de El Florense (www.elflorense.com) ahí en mi editorial firmado emplazo a esta vieja de mal gusto con los hombres (Rico y los Arias)a quitar la reelección, a no negociar el TLC con China y a atacar al hampa y a los jueces permisivos, ambos grupos casi lo mismo.

Hago esta aclaración porque el poeta Adriano Corrales cree que uno en los blogs tiene licencia para decir cuanta ocurrencia venga en gana, siendo que desde hace un año publico editoriales osados que nadie, ni los grandes diarios o medios de comunicación, se atreven a publicar. Yo ejerzo la libertad de expresión en forma libérrima y sin miedos.

Abrazos fraternos en Amistas y Poesía verdaderas,

Frank.