jueves, abril 08, 2010

malcolm mc laren

is dead.

César M. lo resume así: Murió el gran estafador Malcolm Mc Laren quien fuera productor del grupo pre punk New York Dolls, cuyo certificado de defunción fue "Too much, too soon". Asociado con Vivian Westwood, Mc Laren estuvo a la cabeza de la tienda de Kings Road en Londres que se llamó sucesivamente : Let it rock, SEX y World's end. Su mayor logro fue idear, controlar y enriquecerse con la banda Sex Pistols.

Qué dirá Greil Marcus.

--

2 comentarios:

FRANK RUFFINO dijo...

PARA JUAN MURILLO

(Al tenor de las teorías murillanas, ruégole poeta Chaves, publicarlo).

Trasladado del blog de "el Aviador". Sé que esto es pura holgazanería; hasta usted se tomó la molestia de crear teorías absurdas y ser un famoso holgazán por quince minutos. Yo tengo muchas teorías y de cosas muy importantes, pero me las reservo para no causar conmoción (de todos modos son supuestos y uno, si es serio, no arriesga la reputación por ellos).

FRANK RUFFINO dijo...

A Juan Murillo (y dejo este mensaje donde el vertió sus sandeces):

Ya se va desnudando todo:

1- "El Aviador": Mihail Emitrescu (no mascullo ni el inglés, menos hablar y escribir correctamente el rumano).

2- "Superpoeta": es "superpoetisa": M.L. (solo vaya a los comentarios de mi último post, porque a como abrió la boca sin dificultad alguna, ahora haga un mínimo esfuerzo).

3- Rossi: mi hermana María Rosa García Rufino (de buena gana acepta su identidad verdadera, que nunca se quitó, ni escondió bajo un seudónimo: le decimos "Rossi", como a Francisco "Frank".).

4- "Danteremixcrliteraria": es homosexual y un crítico de antología, aunque sea destructivo; incluso, con más capacidad que usted (debería ser su alumno). NO PUEDO SER ÉL.

5- "Galán sin Ventura": Soy yo carajo!

6- "Adribeto": No tengo idea de quién pueda ser este engendro.

Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

Frank.

10 de abril de 2010 19:25

superpoeta dijo...

Último comentario de este tipo.
Era necesario parar a los abusivos.
Final - Ruffino pide Tregua
Por cualquier ofensa que le hayamos podido ocasionar, mis disculpas.