Ayer vi un reportaje-trailer de la pelea de Mosley vs Mayweather. Hablaban del esperadísimo match de dos estilos quizás menos de boxeo que de vida. Hablaban de la pelea de la "próxima semana". Una hija que acaba de llegar, un viaje intempestivo a otra parte de Mesoamérica, me desconectaron brevemente y no sospeché que "la próxima semana" se cumplía anoche.
Perdió Mosley, claro. Y me la perdí yo.
Una crónica: Mayweather claimed his 41st victory, giving boxing’s most active mouth another round of ammunition.
--
12 comentarios:
Ni modo. Mosley pegó duro pero Mayweather pegó más rápido. Manos abajo. Nada que hacer.
aclaro, por si hay dudas, que fue el autor de los comentarios quien los borró.
lástima, los comentarios hacían juego con el título del post :D
Poeta:
Confirmo lo que dices. Los borré porque eran injustos mis razonamientos, y tampoco es excusa que andaba tomado. Me vuelvo irresponsable. Tranquilos todos, en especial Maurel, no volveré a dejar sandeces en este blog. (también le extendí las disculpas al poeta L.Ch. por correo.
Eso sí les digo: esos anónimos son muy descabellados. No puede uno calumniar así de fácil y que después el señor César Maurel remache endilgándomelos. Jolines: me dan duro, pero aguanto. No guardo rencor, eso no cabe en mi alma ya ocupada con muchas cosas para mejor edificar en vez de destruir.
Ruffino, no espero disculpas tuyas. Publicá tu libro de monólogos y tal vez te lo compro. El blog es para conversar con amigos o enemigos, conocidos o no. Si me meto con alguien no lo hago con anónimos sino con mi nombre igual que Yasuri Yamileth.
El de arriba (C.M.) se nota es un sapazo.
va a seguir, frank?
Publicar un comentario