viernes, agosto 13, 2010

tópico de cáncer

Hitchens en Vanity Fair. También en español.

--

10 comentarios:

maublandino dijo...

why me?...why not?

no sé quién dijo...

Hits too close to home, yo que me acerco peligrosamente a la edad en que mi papá murió por cosa parecida a la que narra Hitchens. Es una intranquilidad rara y difícil de explicar.

Gracias Chaves por sacar esto, lo disfruté.

Entre trabajo, asuntos migratorios y un par de compromisos inescapables, no vi casi nada del mundial (lo irónico: estuve en Costa Rica la mayor parte del tiempo). Gracias a tus crónicas fue como si hubiera estado en primera fila -Pilsen helada en mano- pero de las carreras como que nunca tuve chance de dejar un comentario. Se establece una dinámica medio extraña, uno como que se herrumbra y después cuesta más encontrar la ocasión indicada.

suerte el 18, y felicidades por los 6 años del bló.

tetrabrik dijo...

qué sorpresa, reapareciste! sorpresa y alegría. gracias. salú. te recomiendo, si estás por aquí, la lectura de carlos pardo el 19.

Juan Murillo dijo...

¿Cómo es eso que de su lado tiene a los prayer groups?

tetrabrik dijo...

rarísimo eso, sí. oraciones subordinadas ha de ser

no sé quién dijo...

No puedo ir, achará, pero gracias. Casi siempre me fijo a ver si puedo llegar a alguna actividad cuando estoy por allá pero como que las cosas no salen. Tal lectura era el martes, y yo vuelo el lunes y así.

Murdock, siempre tan atento al detalle: Yo digo que lo de los grupos de oración debe ser ironía por alguna parte y cuidado si no por varias. Hitchens, por un lado ateo confeso, por otro apoyador irrestricto a la "war on terror" del ala fanática del GOP. Si tiene gente que le desea la muerte, debe haber un poco de freaks que le desean la vida... nadie sabe para quién trabaja. El mae se la jugó con esa afirmación, y en la guerra contra los minutos, cualquier cosa se vale. Hasta yo rezaría por su salud, qué te digo. Eso es tener guevos, lo demás es cuento.

sergio a. dijo...

muy bueno lo de Hitchens gracias

Anónimo dijo...

a mí también me llamó la atención eso de los prayer groups... o es un troll bien jalado, o un caso más de eso de que "there are no atheists in a foxhole". Si es lo último, qué pereza.

mamá pitufo dijo...

esto lo leí en el periódico hoy en la mañana. sigo sin entender la forma en que lo usó en el primer artículo, pero el segundo ya lo deja más claro:
http://www.guardian.co.uk/books/2010/sep/06/christopher-hitchens-asks-fans-not-pray

tetrabrik dijo...

claro, ya decía uno. alucinante eso que cuenta de los grupos.