domingo, noviembre 28, 2010

san cachorro



Al 87", recibiendo una hiperbólica de José Sánchez, encarrerado, tapado por el último hombre de Santos, el Cachorro endiablado, Froylán Ledezma, empujando la pecosa con el muslo pipasa metió al Club Sport Herediano en la final. Como aquel en eliminatorias contra México, otro gol agónico del Froylán Titán Titán Ledezma.

--

14 comentarios:

paula piedra dijo...

¿porqué no te hacés un programa de radio ya mismo?

itzpapalotl dijo...

si los gigantes ganaron la serie, el tim puede hacer lo suyo. tengo fe.

e. dijo...

en Alajuela, después de la AGONÍA, la siguIente parada es CEMENTERIO. La de Froylán fue una metida de pata gloriosa, pero al team, muy a mi pesar, la faltan argumentos para medírsele a la Liga. me encantaría estar equivocada, pero la intuición femenina es poderosa.

furia dijo...

mae, una debería poder escuchar los partidos narrados por usté.

Hincha de poca fé dijo...

Finales de fútbol-caucho a ritmo de funk con repreteles desalbinizados y
mas "b"ulgarellizados"(...)
¡Que gane el mejor y no el menos peor!

Posdata: Al Cachorro en tiempos navideños su corazón lo puede traicionar los colores rojinegros...

maublandino dijo...

espero que gane el tin de orlando llorón con gol de lula montero en milpa en el minuto 93

tetrabrik dijo...

vamos por el 22!!!

furia dijo...

Yo deseo que campeonice el tín. Que don Orlando se retire. Que toda la hinchada se retire con él y Sotela se vaya a la mierda.

e. dijo...

dios te oiga furioso.

Hincha de poca fé dijo...

¡Se lo dije Cháves!...
El cachorro suspiró, se mojó y hasta se regó por la Liga, la navidad le sacó declaraciones reveladoras en Repretel...Por otro lado, yo no creo en fastasmas , pero de que existen , existen!...

tetrabrik dijo...

qué dijo el cachorro?? obviamente cambié de canal después de los penales

me cago en todo

dios odia al club sport herediano

Hincha de poca fé dijo...

Dijo que amaba mucho a la Liga, y que si no hubiera sido por el anterior presidente de la Liga, él hubiera fichado por los manudos, dijo que después de dos meses de negociaciones el infausto Hidalgo lo dejó fuera de los planes liguistas...
(habría que preguntarle al Macho Ramírez)...Casi llora al decir eso último, sin embargo pienso que el cachorro hizo mucho por el team...y por él mismo, se puso la camiseta,que eso ya es decir mucho y eso hay que reconocérselo, el cachorro ya está grande, sin embargo su corazón sigue siendo de cachorro... cachorro manudo...por siempre...

tetrabrik dijo...

hincha de poca fé, no lo vi por suerte porque hubiera lagrimeado también. el cachorro se puso la camiseta como pocos en los últimos años. un varón y un titán.

ahhhh, 18 años, el CSH cumple mayoría de edad como un club segundón

sOren vargAs dijo...

Esperaba leer esta entrada. Todavía recuerdo aquél hermoso triángulo hecho de bolitas de lana rojiamarillas de siete por tres que colgaba en el parabrisas de un bus del Pulmitan de Liberia. Todavía muchos años después yo argumentaba que Heredia era el equipo con más campeonatos. Ese viaje detuvo mi historia futbolística.