lunes, enero 24, 2011

adris: una receta de empanadas

"No puedo ser injusta: también he visitado amigos, me he portado como una sinvergüenza desconsiderada y les he dejado la cocina sucia. Pero ellos me quieren. Me quieren hasta el punto de servirme café calientito, prestarme a sus hijas para jugar y ponerme música bonita para relajarme. Se les agradece en paleta".  (sigue)

Gracias a vos.

--

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Luis querido. Buenos Aires es un infierno. 40 grados, humedad, etc. Ahora se nubló y parece que se viene la tormenta perfecta...
Estuvimos de viaje en Catamarca. Alquilamos un auto y viajamos sin parar como en una road movie. También pasamos por La Rioja y el Valle de la Luna en San Juan. En la ruta cruzaban guanacos, chivos, lagartijas. También burros. Nos agarraron unos remolinos de arena bien locos. Inés acababa de aprender a manejar y aprovechó para practicar. Casi nos matamos un par de veces pero lo logramos. Un abrazo fuerte. Obelix.

tetrabrik dijo...

grande óbelix!!!

estoy esperande que alguien viaje de allá para pedirle la novela de inés

un abrazo a ustedes

Anónimo dijo...

dame unos días y te mando una por correo. la otra vez no llegó el sobre...tal vez falló el nihilista de mi cartero amigo. esta vez voy a probar por correo argentino. te aviso. un abrazo y buen fin de semana.

agus dijo...

Se ven buenísimas esas empanadas!