martes, febrero 15, 2011

el regreso del jedi



Mumford & Sons / Avett Brothers / Mr. Bob Dylan

--

4 comentarios:

Asterión dijo...

Vi la entrega porque supe que él aparecería (no tanto por Jagger), quizá porque pensé que le iban a dedicar todo un espacio, algo memorable, épico, y ¿por qué no?, bien cursi; pero cuando lo vi esa noche no pude evitar sentir cierta lástima o cierta ternura (deben ser similares), o quizá era yo el desubicado, pero me daba la impresión de que a ese auditorio poco le importó. A lo mejor ni siquiera sabían cuál era la canción. Yo leí su escogencia com una forma de decrile a los Grammys que él no estaba a su servicio, pero bueno, sé que es mi fantasía y mi fetichismo. En fin, no sé, como que alguien como él debería evitar ir a esa presentacioens o exigir que las hagan solo para que le rindan tributo.

Saludos

silvia dijo...

jueputa! lo sigo viendo una y otra vez y cada vez lo amo más.

luis, ese es exactamente el mae que vi en vivo. los mismos movimientos, la misma mirada a la nada, y las mismas cuerdas vocales. ahora que vi este otro ya no me lo tomo personal, claramente ese es el mae.

mumford & sons es excepcional y el guitarrista de avett brothers matiza mil. esos maes, no importa que tan famosos lleguen a ser, este seguirá siendo el momento cumbre de sus carreras...estar ahí en el escenario con dios.

tetrabrik dijo...

dylan es un superhéroe freak y sin poderes. el mejor tipo de superhéroe que existe.

esta canción de mumford & sons está buena también

mr. bob dijo...

Mumford es toa. Me gusta como se lee ese "Mr. Bob..." :P