miércoles, junio 15, 2011

día del mármol

A mediodía dejé la gata en el veterinario, se fue complicando una herida causada por el alambre navaja de algún vecino. Acabo de enchufarle un chupón a Julia, necesito que duerma para avanzar con mis cosas. Ah, y antes de eso leí un rato (Horacio Castellanos la rompe) y vi tele en modo intermitente. Hello, Tuiter.

La otra noche creímos haber inventado el personaje del Chef Guevara y que nos íbamos a forrar. Pero googleamos y listo, tenemos una marcada propensión al desinfle.

Una amiga, desde España, insiste en que abra una cuenta de Facebook. ¿Qué le digo? Otra cosa, ¿Facebook es masculino o femenino?

Ahora que está de moda el lenguaje pc, la tolerancia y el no generalizar, ¿por qué generalizan con las drogas? No es lo mismo manejar borracho que manejar periqueado. De hecho, las anfetaminas, que es prácticamente lo mismo que la cocaína, se inventaron para mantener despiertos a los pilotos de aviones y vehículos de guerra. ¡Cocaína para el conductor ya!

Hoy se celebra aquí en tetrabrik el Día del Mármol. Vayan a sembrar o abrazar un mármol. Siéntanse aliviados, cool. Mañana, si vienen, es el Día del Pobre.

--

7 comentarios:

clara astiasarán dijo...

eso quedará: la pobreza de espíritu en una talla directa al mármol

necesitamos más drogas

En Uruguay decimos golero. "Decimos". Ajá. dijo...

Y de pronto es Junio. Y ya pasaron como seis meses de la fiesta del libro que compila y como 12 del mundial que sacudió el desempleo y la gana de tinta. Entonces pienso vuela el tiempo y este mae no escribe nada nuevo, pero luego recuerdo el gobierno de Laura y el tiempo ya no vuela.

Solo cuando le conviene.

Dejá de mierdas. Hacé lo que tengás que hacer. Dijo Mauricio Pauly ( parafraseo a un amigo que lo citó ayer frente a unas toñas): "no importa cómo se mercadee el arte, mientras la composición y la creación respondaN a mis parámetros éticos, que lo vendan como quieran".

Que lo vendan como quieran Luis.

Eso sí, no te abrás un tuiter. Dejate eso, que una cosa es ser testarudo y otra resignar la clase. Ahí si estoy con el viejo Mujica (ver, Orsai 2, donde leí uno tuyo que ya he leído otras veces y que me gustó solo lo suficiente, que no es tanto como quisiera, que no fue tanto como este).

Salí del clóset. No te reciclés. Perdé los papeles. Salí de pendejos de aduladores y de oportunistas, salí de mercaderes de tu oficio. Vociferá.

Anónimo dijo...

nadie lee blogs...

Editorial Germinal dijo...

el día del pobre lo celebraremos con gallos de guevo duro y repollo.

Sentenciero dijo...

Mae, quedémonos afuera de FB; ser bicho raro es una belleza. Psicodelia pura.

agus dijo...

Lucho, me pusiste a Googlear al Chef Guevara jajaja

xoxox

tetrabrik dijo...

eso clara, juan, agus y uruguayo.

memo, era una pregunta retórica, por supuesto que no.

ahora, no veo a nadie ni nadia sumándose a la campaña.