sábado, junio 18, 2011

la volpe fuera

60 mil dólares al mes para poner a Saborío a tirar un penal en el tiempo reglamentario. Sacar a dos delanteros y dejarlo a él para que tire otro en ronda de penales. Hay que ser imbécil. La Volpe. Hijodeputa.

-

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mismo opino Luis, horror estrategico es lo que hemos presenciado. Solo le sumaria un hijueputazo mas: Saborio nunca mas!!!

Sentenciero dijo...

Me cago en Saborío.

Hincha de poca fé dijo...

Lavolpe dice que no le interesa la money pero las malas lenguas dicen que Soborío le puede estar pagando unos $5000 al bigotón para que lo ponga, los jugadores que se emborracharon se dieron cuenta y lo chantajearon cobrándole $1000 por su silencio alcoholizado,al árbitro panameño le pagó otros $2000 para que le hiciera el cachetito contra Honduras y el resto se lo apostaría a México, para recuperar la pérdida...
Pero hay que dejarse de varas!...
Esa selección se la armó el cadáver epiléptico Villalobos a Lavolpe...a él lo que le toca es hechar a perder su famoso Cartel...
¡Yo voto por que traigan al loco Bielsa!

Alberto Calvo dijo...

Solo en fechas como esta parece haber consenso nacional: Saborío —y ahora La Volpe— son el cáncer del fútbol nacional.

Pero La Volpe le jugó bien a Argentina en 2006. Pero Saborío pivotea.

Ja.

tetrabrik dijo...

memo y anónimo, chip personal.

poca fe, cadáver Villalobos!!! cierto que anda por ahí. ojo Bielsa

alberto, no el cáncer del fútbol nacional. el cáncer del sábado pasado nada más. y sobre todo la volpe más que saborío (que ya se sabe). la volpe sacó a ureña y bolaños cuando el que estaba nervioso era saborío y lo dejó tirar otro penal en esas condiciones. si te pagan 60 mil dólares al mes por lo menos tratás de disimular.

luis fer dijo...

el cancer del fútbol nacional son dos palabras: Biotipo y Proceso.

furia dijo...

se los dije?