domingo, septiembre 04, 2011

no soy yo en facebook

A quienes me vienen preguntando desde temprano ayer, no sin cierto asombro, si abrí una cuenta en Facebook: NO.  La cuenta en esa red social (qué nombrecito) no me pertenece, aunque diga Luis Chaves y lleve mi foto.  

Ahora, a ver el partido tranquilo. El llamado "clásico del buen fútbol".

--

5 comentarios:

flâneural dijo...

jejeje tenés que jalarle el aire a Murdock, fue por él que me enteré... y me entró la sospecha. Me confirmaste la corazonada.

tetrabrik dijo...

sí, alguna gente me escribió al mail, medio tanteando. paso de FB.

Chaz dijo...

Quisiera manifestar que yo sí estoy en facebook y durante algún tiempo estuve bajo "Luis Chávez". Por este motivo recibí decenas de solicitudes de amistad de ávidos lectores de este blog y los textos de mi tocayo.

Tanta confusión que agregué, apenado y resignado, mi segundo nombre al perfil para dejar de lado el asunto (Luis Alberto. Nunca me ha gustado, y ser un niño de los ochenta, las constantes comparaciones con el expresidente me generaron aberración por el conjunto de ambos nombres).

Aún así recibo esporádicamente preguntas si yo escribí alguno de los textos del autor de este excelente blog.

Añado que mi foto no tiene ningún parecido con el Sr. Chaves y las solicitudes nunca provienen de despampanantes mujeres con la libido exacerbada o tipos ofreciéndome drogas o algún beneficio del cual podría sacar provecho.

avb dijo...

quería saber donde puedo conseguir tus libros en ARGENTINA
gracias

ana

Luis Chaves dijo...

ana, en argentina sólo se publicó algo en cartonera que creo que ya no se consigue y un libro que editó VOX, ese estuvo un tiempo en la Libre en San Telmo:

Librería alternativa y espacio cultural. Busquen en Bolivar 646, San Telmo, Buenos Aires. En el tel. 4-343-5328 y también en lalibrearteylibros@gmail.com.