jueves, noviembre 17, 2011

de monumentos ecuestres






















El poema de Charles Simic, de The World Doesn't End: Prose Poems, (Harcourt Brace, 1989).


*El libro está a la venta en la Librería de la UCR, Librería Duluoz, y próximamente en Nueva Década y la Lehman.

--

8 comentarios:

FRANK RUFFINO dijo...

Estimadísimo Poeta Chaves:

Copio toda esta entrada para leerla mejor ahora en mi pulperiílla. Espero todo haya resultado tuanis en la presentación de tus equinos.

Después vengo a opinar sobre tu escrito aquí. Te doy la dirección de mi house por si puedes mandarme "Monumentos ecuestres". Deberías haber sacado un poema biográfico de Rafael Ángel Calderón Fournier, su esposa, la disputada mexicana Gloria Bejarano, y al mismo chema, que anda más perdido que el carajillo de la Maricona, digo, Llorona.

Mi dirección: Frente al Liceo Maurilio Alvarado Vargas, Tilarán, Costa Rica.

En el mismo sobre di cuánto debo desembolsar, o pon número de cuenta y te deposito la monis.

Te comparto, les comparto este comentario que dejé en la bitácora electrónica de cine de mi amigo Venegas Segura.


INDIGNADOS CR
INDIGNADOS CR
INDIGNADOS CR...

ESTOY INDIGNADO CON VOSOTROS:

Me cago en la leche, qué cabronazos sois: anuncian las varas un día o dos días antes, bueno, al menos por este medio de "La huella del COJO William". Con más tiempo hubiera cambiado mi agenda. Ahora solo los podré ver por tele. Eso si les digo: no me defrauden: quemen basureros en mal estado, llantas, los palos que no sirvan de garrotes... y por favor encarecidamente les suplico: Préndalen fuego a la Asamblea Legislativa, a la Casa Presidencial y al Ministerio de Seguridad. Les aseguro que nadie notará la falta de ellos el próximo lunes.

Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

Frank Ruffino.

P.D. Lástima: el domingo los burócratas chupadores de la ubres de la Patria no van a estar en sus puestos limándose las uñas, ellas; sobándose los huevos, ellos, mientras inventan todos, sudando la gota gorda del estrés, cómo pueden robar mejor en sus instituciones. Jajajaja!

Anónimo dijo...

gran fiestón. grande Monte!

sOren vargAs dijo...

No lo encontré en la de la UCR :/

Editorial Germinal dijo...

Acabo de hablar con Katia Zúñiga de la librería UCR (san pedro) y me dice que el libro está (quedan pocos pero está). Incluso, en la visible sección de NOVEDADES está un ejemplar adornando la vista. Si hay -cosa que no sé- una sucursal rural y vos fuiste a preguntar, sí, seguro no está, pero en san pedro y libros duluoz está.

saludos soren!

sOren vargAs dijo...

Yo fui hace un par de días, ya que ando por San Pedro, y a lo mejor lo tenían escondido. Y en novedades (un esquinero) no vi gran cosa, creo que un cancionero y algún manual de fitocultivos. Salió premiado Gustavo Solórzano, pero no me hicieron descuento cuando alegué conocimiento de autor.

Tampoco pregunté, ya que como en Nueva Década no estaba pensé que no había llegado el camión repartidor.

Pero ya lo tengo. Vengo, casualmente, de Duluoz. Aquí está conmigo, junto a la factura de la CNFL. ¿Qué significa el confeti, o la constelación? ¿Son semillas?

Un abrazo.

tetrabrik dijo...

linda, soren

la bruja (la mujer del capitán nimio) dijo...

quiero leer este libro. (estoy en Argentina)

tetrabrik dijo...

bruja, capitán nimio, un abrazo primero.pásenme una dirección a mi mail y les hago llegar uno!