jueves, junio 30, 2011

feat. robert smith

"Cada cuatro meses,
cual chequeo técnico,
mamá pregunta si soy gay".

Pensé en ese pasaje de Monumentos ecuestres mientras buscaba esta canción. Temazo. Aquí la dejo mientras me voy a preparar el almuerzo. "Not in Love", Crystal Castles.



--

miércoles, junio 29, 2011

jueves, junio 23, 2011

siete año siete / tetrabrik

Hoy hace siete años nació tetrabrik en un portal de Belén.

Aquel protoblog de junio del 2004 se quiso convertir en muñeca inflable pero quedó a medio camino. Fuera de eso, pocas cosas han cambiado. El blog, a lo largo de este septenio y a mucha honra, ha logrado conservar intacta su esencia: inutilidad absoluta.

Salú

--

lunes, junio 20, 2011

números de la suerte

En la casilla 191 del correo de Zapote me esperaba hoy un paquete con cuatro libros. El 37 y el 46 de la editorial Mansalva, el 6 de la colección Mundos Imaginarios de la editorial Plaza Janés, y el 11 de la colección Premio Emilio Prados de la editorial Pre-Textos. Así empieza una buena semana.

--

sábado, junio 18, 2011

la volpe fuera

60 mil dólares al mes para poner a Saborío a tirar un penal en el tiempo reglamentario. Sacar a dos delanteros y dejarlo a él para que tire otro en ronda de penales. Hay que ser imbécil. La Volpe. Hijodeputa.

-

volver al futuro

Este junio, con una notoria línea editorial decidida a que se aplique mano dura a los consumidores de sustancias prohibidas, el mismo periódico nos recuerda el largo camino del progreso que hemos recorrido. Abajo el recuadro que acompañó el reportaje de peso del domingo 12 de junio del 2011. O de 1951.


--

miércoles, junio 15, 2011

día del mármol

A mediodía dejé la gata en el veterinario, se fue complicando una herida causada por el alambre navaja de algún vecino. Acabo de enchufarle un chupón a Julia, necesito que duerma para avanzar con mis cosas. Ah, y antes de eso leí un rato (Horacio Castellanos la rompe) y vi tele en modo intermitente. Hello, Tuiter.

La otra noche creímos haber inventado el personaje del Chef Guevara y que nos íbamos a forrar. Pero googleamos y listo, tenemos una marcada propensión al desinfle.

Una amiga, desde España, insiste en que abra una cuenta de Facebook. ¿Qué le digo? Otra cosa, ¿Facebook es masculino o femenino?

Ahora que está de moda el lenguaje pc, la tolerancia y el no generalizar, ¿por qué generalizan con las drogas? No es lo mismo manejar borracho que manejar periqueado. De hecho, las anfetaminas, que es prácticamente lo mismo que la cocaína, se inventaron para mantener despiertos a los pilotos de aviones y vehículos de guerra. ¡Cocaína para el conductor ya!

Hoy se celebra aquí en tetrabrik el Día del Mármol. Vayan a sembrar o abrazar un mármol. Siéntanse aliviados, cool. Mañana, si vienen, es el Día del Pobre.

--

miércoles, junio 01, 2011

dale alegría a mi corazón, tania

Tania, con este texto de genialidad ¿calculada? ¿involuntaria? nos hizo el día, el mes, el año a cientos de miles de habitantes de este país católico, apostólico y romano. Especulen. Verdad, ficción, mezcla, mensaje cifrado, ninguna. Etc.


 (foto no es mía ni sé de quién)


--