miércoles, enero 18, 2012

chaves & chaves


El suplemento Áncora, impulsado por Víctor Hurtado, inaugura con este una serie de videochats literarios en nacion.com. Digamos que este fue el piloto, Tavo Chaves nos mantuvo a flote.

--

7 comentarios:

Gustavo Adolfo Chaves dijo...

Test flight es cualquier vara. Vamos a ver. Gracias por la compañía.

e. dijo...

Buenísimo. Coincido al mil por ciento con ustedes, incluso en la parte final. Lo del editor. Esa figura es equivalente en arte al curador y yo la respeto mucho. No tendría ningún problema en que alguien me dijera que la vaina tiene que "armarse mejor así", siempre y cuando uno respete a ese editor como a ese curador o curadora. Lo que pasa, es que aquí, igual que con los editores, no hay. Yo solo conozco a uno y la otra se murió hace poco tiempo. Algunos artistas se dejan curar por otros colegas, otros no. Otros se enferman.

e. dijo...

por lo demás, el 99% de las preguntas fueron, como dicen ustedes "tópicas". los que d verdad leen no estaban viendo el chat en vivo, se nota.

agus dijo...

:) :)

tetrabrik dijo...

y como en una pelñicula de hal hartley, el arranca con la conversación que había empezado bastantes minutos antes.

maluigi dijo...

buena! Creo que los profesores de literatura, deberían poder ofrecer una lista de los libros opcionales para leer, e incluso que cada estudiante proponga algún libro específico...y bueno, para los exámenes y demás, que traten eso si, uno que otro libro obligatorio....
saludos

Anónimo dijo...

lucho, y cuando el taller de este año?