viernes, octubre 26, 2012

proyecto cultura verde




Mariajo (mi esposa), su tía Felicia y su prima Nashla, están montando este proyecto (Cultura Verde) y pulseándola pronto en crowdfunding. Asómense y si les provoca denle "me gusta" al fanpage para que empiece a pasar de proyecto a realidad.

Página web.




comunicado de las chicas

El Casquillo es una finca orgánica localizada en las verdes montañas de San Pablo de Leon Cortés en la zona de Los Santos en Costa Rica, a tan solo una y media hora de la ciudad capital, San José. El Casquillo es una parte fundamental del Proyecto Cultura Verde. Desde este proyecto nuestra meta es poner a disposición de las comunidades locales, así como de quienes se interesen desde las zonas urbanas, actividades de capacitación e intercambio en agricultura bio-intensiva, permacultura, cocina y nutrición saludables, terapias y métodos de sanación alternativos, construcción natural y sostenible, artes, cultura rural y urbana, y cualquier otra iniciativa que facilite un desarrollo humano integral.

Para más info visiten nuestra página web.

No olviden que también estamos todos los sábados en la Feria Orgánica de Aranjuez vendiendo nuestros deliciosos aderezos Buona Terra!

--

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdón por el offtopic:

A cien cuadras del centro, pág. 31: "palo de azúcar". En alemán: "Zuckerhut"... ¿no debería ser "Pan de azúcar"?

Sorry

Luis Chaves dijo...

desconozco el alemán de cabo a rabo, no puedo opinar.