domingo, diciembre 02, 2012

columna de catalina murillo censurada

Esta columna de la sección La Calumnista de la escritora Catalina Murillo fue censurada recientemente en la revista SoHo Costa Rica (bajada del sitio web) días después de que el diputado arista Víquez se sintiera ofendido.

Catalina es como de la familia, el diputado Víquez representa todo lo odiamos en el universo (salvo su amor por el glorioso CSH) y la revista SoHo nos pela un poco la corneta (trabajamos un tiempo ahí y sigue dándole trabajo a gente que queremos).

--

1 comentario:

Anónimo dijo...

El artículo es de 2012 y yo lo acabo de leer, tres años más tarde, a propósito de una investigación literaria, no política. Por esa misma razón lo gozo. Desde Alemania, viendo los toros como los de Zaporte desde la barrera y disfrutando ese estilo tan españolizado de Catalina Murillo, me río de su humor tan fino a ratos y tan directo y descarnado, también a ratos. Por supuesto que tenían que sacarlo de circulación! Nadie, que yo sepa, se atrevería a escribir así en mi país. Es una lástima porque sería dar un gran paso adelante el practicar la franqueza, paralabra desconocida para la mayoría de los ticos.