viernes, mayo 30, 2014

battersea / zapote

Era mediodía aquí y ya de noche en Londres. Allá estaban Paul, Pam, Mary, Pam, Tanya, Fuschia, Flor y Sara (coordinadora), parte del Book Club de la escuela Battersea Spanish, en el corazón del sur de Londres.

Allá tenían vino, aceitunas, canapés. Aquí teníamos un calor pernicioso. Habían leído Asfalto: un road poem y conversamos tendidamente -teleconferencia- por casi dos horas, incluidos los cortes técnicos.

Battersea Spanish, fundada y dirigida por Sara Caba, fue elegida como Mejor Escuela de Español en Londres en los Latin UK Awards.

Una linda tarde para mí. Espero que para ellos también.



 --

4 comentarios:

Florencia Giovane dijo...

Me encanto haber tenido el placer de: primero conocerte, y segundo de conocer un poco más sobre un libro que estoy a punto de leer.
Muchas gracias por brindarnos el tiempo compartido en la Escuela de Español.
Saludos.
Florencia

Luis Chaves dijo...

el gusto es mío! a ver si la próxima es visita a battersea!

Paul dijo...

Desde luego, muchisimas gracias no solo por compartir el tiempo con nosotros, pero ademas la conversaciòn abierta sobre los temas personales abarcados en el ultimo capitulo del libro. Confieso que de haber leido primero este blog y de haber me dado cuento del prestigio el estatus que tienes como figura de la literatura de Costa Rica, mis preguntas habrian sido menos impudentes!

Ademas de un privilegio, ha sido una experiencia muy enriquecedora. Sigue siendo una ambición personal acudir al Hay Festival aqui en Inglaterra, pero mientras tanto el programa de "Encuentros con el autor" organizado por Sara Caba y el Battersea Spanish ha sido fabuloso.

Saludos

Paul





Luis Chaves dijo...

paul, ¡recordemos que la imprudencia es la madre de todas las virtudes! era algo así, ¿no?

fue una gran experiencia que tendrá que repetirse.

saludos y gracias

L.