jueves, junio 19, 2014

apuntes 14 - brasil 2014

-Colombia 2 - Costa de Marfil 1. De este grupo sale el rival de la Sele si clasificamos a octavos. Sería Colombia si pasamos, ejem, ejem, de primeros y ellos conservan el liderato. Si así fuera, el segundo del grupo C todavía no se define, puede ser cualquiera de los tres (depende del resultado de Japón-Grecia hoy a partir de las 4pm).

En el Mané Garrincha de Brasilia, Colomboa logró vencer a los africanos en un partido cerrado, duro.

Cuadrado, Armero, Ibarbo solventaron la invisibilidad de Teófilo Gutiérrez. Juan Quintero y James Rodríguez anotaron al 64" y al 70". El de Quintero fue la culminación de un robo en salida a Serey Die, un error garrafal que le costó el peor castigo: gol del rival.

Entró Drogba, entró Kalou. Aurier se empleó a fondo desde la banda. Pero la zaga colombiana tuvo un buen día.

Gervais Yao Kouassi, "Gervinho", hizo la gran individual, entró por izquierda llevándose a cuatro defensores sudamericanos para rematar dentro del área y vencer al guardameta Ospina. Era el minuto 73. De allí hasta el final del partido, Costa de Marfil se volcó a buscar el empate. Pero los colombianos supieron guardar la calma y llevarse el triunfo a los camerinos, mientras la gran patria colombiana celebra el tener un pie en la segunda ronda.

--



No hay comentarios.: