domingo, junio 29, 2014

apuntes 25 - brasil 2014 - ¡¡¡¡¡a cuartos de fina!!!!!

Sufrimos todos, aquí en Mateplátano en casa de Diego y Marisol, ustedes en sus casas, los ticos fuera del país, los extranjeros en el planeta que decidieron apoyar a la Sele.  Jugamos contra un equipo duro, sin arte pero duro. Jugamos contra nuestra propia mente, jugamos contra un árbitro australiano de mierda, te recordaremos por siempre hijoderemilputas Benajmin Williams, jugamos contra la FIFA.

Seguimos en pie, los sobrevivientes del Grupo de la Muerte. Costa Rica sola se cepilló a media Europa.

Antes, México se despidió como las grandes. Aquí las crónicas.

--


México 1 - Holanda 2

A dos minutos de finalizar el tiempo reglamentario, Arjen Robben cobra un tiro de esquina desde la derecha; Memphis Depay, en el segundo palo, coloca de cabeza hacia atrás para que Sneijder la empalme antes de que toque suelo. Un riflazo que abombó la red. Holanda empataba un partido que había sido manejado hábilmente por los mexicanos. (sigue)



#Brasil14 - octavos - ENORMES

Costa Rica 1 (5) - Grecia 1 (3)

Y así fue. Todos vieron como terminamos los treinta (¡¡¡más reposición!!!) de los tiempos extra. Y teníamos a Keylor. Y nuestros muchachos dieron cátedra de cómo tirar penales y nuestro Keylor Navas dio cátedra de cómo se detiene un penal con mano cambiada. Y aquí estamos, tomá FIFA, tomá Williams, tomá Grecia. Vamos cuartos de final, nos hicimos cargo de media Europa. (sigue)


--

No hay comentarios.: